Peelings

Los peelings médico-estéticos reactivan el recambio celular exfoliando la piel en profundidad para renovar sus capas y eliminar imperfecciones.

En consulta, los realizamos con altas concentraciones de ácidos, siendo los más habituales el ácido salicílico, glicólico o fenol, entre otros.

El tratamiento consiste en una exfoliación o descamación de la piel consiguiendo así llegar a las capas más profundas de la dermis generando células nuevas.

Los peelings químicos son característicos tanto por su eficacia como por sus múltiples beneficios: desde la eliminación de manchas hasta el rejuvenecimiento de la piel o el tratamiento del acné y sus secuelas.

Primera consulta de valoración gratuita


¿Qué conseguimos?

Disminución o eliminación de manchas

Disminución de cicatrices de acné, imperfecciones y marcas

Minimización de arrugas finas y poros dilatados

Recambio celular y eliminación de células muertas

Secreción de sebo correcta 

Consistencia y luminosidad

Piel rejuvenecida e hidratada

Piel tersa

Piel más permeable para la realización de otros tratamientos Médico-Estéticos

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de peeling necesitas?

Con el objetivo de conseguir los mejores resultados, la Doctora determinará tanto el tipo de ácidos empleados como las concentraciones más indicadas para cada paciente.

Este tipo de tratamiento se aconseja realizarlo bajo supervisión médica profesional.

¿En qué casos se utilizan?

Este tratamiento está indicado sobre todo en pacientes con defectos cutáneos superficiales, arrugas perioculares finas en la parte superior del rostro o para aquellos que deseen mejorar la calidad de su piel.

¿Qué precauciones deben tomarse después del tratamiento?

La piel se descamará dependiendo del tipo de peeling y el objetivo buscado. Si lo que se pretende es una renovación total de la piel, sí que se producirá descamación para poder conseguir los máximos beneficios del peeling.

Independientemente del tipo de peeling, es muy importante que el paciente proteja su piel de la radiación solar utilizando cremas de protección solar 50+ que deberán aplicarse cada 2 horas. Por eso, normalmente se desaconseja realizar este tratamiento en verano.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

Sí, se puede combinar con otras técnicas como por ejemplo la infiltración de ácido hialurónico.