Terapia fotobiodinámica

La terapia fotobiodinámica es un método indicado para el tratamiento de determinadas lesiones cutáneas con una técnica mínimamente invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel.

Ver vídeo

¿En qué consiste el tratamiento en la clínica?

1. Aplicamos un peeling superficial especifico según la patología del paciente

2. Aplicamos un serum específico fotodinámico que lo dejaremos 10 minutos hasta que penetre profundamente asegurando así su completa absorción

3. Colocamos la lámpara de luz High Density Diodes durante 15 minutos seleccionando el tipo de luz en función de la patología que tratemos. Mientras el paciente se relaja, esta luz logra activar el serum consiguiendo así los beneficios buscados

Primera consulta de valoración gratuita


¿Qué tratamos?

Manchas

Rojeces

Imperfecciones de la piel

Foto envejecimiento

Ciertos tipos de acné

Arrugas finas y piel envejecida

Accesible, sencilla, indolora y sin efectos secundarios.

Precio

Consultar en el 621 25 55 05

Preguntas frecuentes

¿Cuántas sesiones son las recomendables?

Nuestra recomendación es realizar cuatro sesiones cada dos/tres semanas, siempre en función del caso particular de cada paciente.

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

Tras la realización de una sesión, los resultados ya son notorios puesto que son instantáneos y, además, van mejorando conforme van pasando las semanas.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

Si, se puede combinar con otras técnicas como por ejemplo el microneedling para potenciar todavía más los beneficios de ambas técnicas.
También con tratamientos de ácido hialurónico y toxina botulínica.

¿Qué precauciones deben tomarse después del tratamiento?

Recomendamos la utilización de crema fotoprotectoras durante al menos 48 horas después del tratamiento. A finalizar el tratamiento, el paciente puede volver inmediatamente a su vida normal.